Back To Top

Mejorar editor

Discussion in 'Have an idea? Post it here!' started by Toshiro_Flores, Sep 26, 2024.

1. Toshiro_Flores

Toshiro_Flores New Member Official Author

Se puede mejorar el editos a un nivel por lo enos del Paintbrush de windows? Y no tanto por los colores pero para rellenar es cnansadisimo hacerlo line por linea y hasta termino con mi vista tan cansada que llega un momento que ya no puedo ver y veo solo borroso y doble porque es muy lentisimo sobre todo rellenat. Se podria agregar otra herramienta que haga circulos o algunas figueas preestablecidas, Pues ademas la herramienta para hacer circulos y rampas a vierta medida hace los circulos muy deformes. Se puede dejar el grid a 1x1 tambien, El mas bajo es 2x2 y muchas veces no convergen algunas lieneas y estar adivinando donde nde corvengeran y es borrar y reacer para lograrlo relentiza mas el proceso ya lento por la situacion de rellenado.

Se oueden importar dibujos ya hechos en otros editores como archivos JPG, JPGE, BMP, PNG, GIF, etc.??? En todo caso de ese modo se diseña la pista con un editor mas completo y se trae luego al editor de FREE RIDER HD ya solo para revisar detalles y subirla en linea.

Donde estan las reglas o normas para subir pistas?

Como puedo editar una pista ya subida para mejorarla? Porque subi una como obra negra (jeje osea sin terminar, si ya es funcional y se puede completar la carrera pero le falto mucho trabajo de diseño lo cual sigo haciendo y ya va muy avanzado con muchas mejoras y agregados pero no se si podre editar la primera que subi o si tendria que subir la modificada como una version 2.0

METROuchas gracias por su atencion.

Atte.

Hermes Flores (Toshiro_Flores)

2. Uniior

Uniior Well-Known Member Team Helicopter Official Author

Awarded Medals
    Dream Machine de Calculus (https://community.freeriderhd.com/threads/dream-machine.14646/) es lo que más se acerca a lo que estás buscando aquí.
    Un grid de "1x1" es el equivalente a tenerlo desactivado. Si bien el editor vanilla ya tiene una herramienta para conectar líneas, track editor v1.1 de Pie42 y Ness, entre otros, (https://community.freeriderhd.com/threads/track-editor-1-1.14964/) añade un par de mejoras a ésta, sin mencionar las numerosas adiciones QoL que también trae dicho editor, mencionadas en el thread que mandé.
    Quizá haya uno que otro generador de pistas alrededor en el internet, pero ten en cuenta que la acción de generar pistas a través de imágenes es bastante mal vista por la comunidad, y como tal, no te puedo ofrecer más ayuda en este aspecto.
    No estoy seguro de lo específico, pero siempre y cuando no publiques contenido ofensivo y/o NSFW, deberías estar 100% seguro si no me equivoco.
    No se pueden editar pistas ya subidas, pero lo que puedes hacer es crear una conversación con algún administrador activo en los foros, y pedirle que "borre" tu pista. Si tienes el código ya respaldado antes de que la "eliminen", puedes volver a subirla una vez que estés conforme con cualquier modificación.

Last edited: Sep 26, 2024
    Ness and Cerasium like this.

Share This Page